martes, 27 de octubre de 2009

OBJETIVO VENECIA. THE END. CONTINUARÁ...

Pues nada, esta aventura está ya casi finalizada, ya estamos en Torre del Mar sanos y salvos. Os relato brevemente lo acontecido ayer.
Pensábamos que sería un día de relaj, sólo debíamos entregar la moto a las 15:00 en el aeropuerto y esperar a coger el avión a las 21:40 para Málaga, hasta esa hora decidimos dar de nuevo un paseo por Barcelona. Dejamos las maletas en la recepción de hotel y justamente cuando salimos a la calle me llaman de la empresa de transportes y me dicen que la furgoneta está rota en Zaragoza y que se la dan a las 19:00, rápidamente le dije que no llegaban a tiempo antes de que partiéramos en avión, me dicen que intentarían solucionarlo, (yo ya me veía subido en la moto con 1000 km por delante hasta llegar a Torre del Mar), me llaman al rato y me dicen que la deje en el concesionario de motos "Ducati Barcelona" en calle Pg. Sant Joan, 150, como paseando no estábamos lejos decidimos llegarnos a la tienda antes, allí nos dicen que no se puede quedar porque sólo tienen motos Ducati y que nos llegáramos al taller que estaba cerca, hablamos con el encargado y nos dice que de acuerdo, también se lo comunican a la empresa de transportes. La Sagrada Familia está cerca y nos damos una vuelta por esta emblemática iglesia, que por cierto, sigue de obras por si alguno no lo sabe. Llegamos a las 16:00 y en la puerta con todo ya quitado sale un empleado y nos dice que el jefe había dicho que no, ¡vaya p.! rápidamente llamamos de nuevo a la empresa de transportes y se lo comunicamos, estos algo sorprendidos dicen que intentarán solucionarlo, en breve nos dicen la dirección de otro taller (Taller Motorrad) en c/ Colonia, 20, menos mal que llevábamos el GPS, era una calle muy pequeña que estaba en las afueras de Barcelona, concretamente en Sant Andreu, pues allí que nos vamos y listo. Dejamos la moto y nos dirigimos a una estación de tren cercana donde cogemos un tren con destino aeropuerto, por fin.
Ya hoy, acabo de llamar al taller y me han dicho que han retirado la moto sobre las 12:00, ahora toca esperar.
En resumen ha sido un viaje muy bueno, conocimos muchas ciudades y hemos tenido mucha suerte con el tiempo.
Este es un blog abierto de viajes, así que CONTINUARÁ...

5 comentarios:

Leanan dijo...

Yo he disfrutado mucho este viaje vuestro, de verdad. Es una de las cosas que más me gustaría hacer, viajar en moto....

Os felicito por el blog también, que gracias a él podemos ver todo el acontecimiento entero. Que fotos más preciosas, solo quedaba mal una parejita que se empeñaba en salir en algunas de ellas... ajajajajjaaj!!!!!

P.D: Srhrekkito está entero aunque magullado, pero se ha caído de la moto.

Laramar dijo...

Precioso viaje, un poco tarde para felicitaros pero en estos seis meses de intercambio no he tenido mucho tiempo para los amigos. Saludos.

Ana dijo...

Hola, parece que no hice bien lo de mandar comentario,gracias por avisarme, solo era para deciros que "menudo viaje". y el de la ruta de la plata, maravilloso, ya sabes,que yo lo he hecho 3 veces. Besos.

Anónimo dijo...

BONITO VIAJE, AL VER LAS FOTOS CREI QUE ERA UNA AMIGA, CLARA, PERO YA VI EL NOMBRE Y DE DONDE SOIS Y ME DI CUENTA QUE SE PARECEN UN MONTON, SIEMPRE HAY DOS PERSONAS COMO MINIMO IGUALES, CURIOSO. YO HE VISITADO SOLO VENECIA Y EN AVION, QUE SUERTE SER TAN AVENTUREROS.UNA ENVIDIA SANA.SALUDOS. MARISA (DE LEON)

Ela dijo...

Hola Marisa, soy Ela, no es la primera vez que me dicen que tengo un doble. gracias por lo de aventureros, todo es empezar y veras como te gusta.Saludos.